Inscripciones / Entrega de Kits / Cronometraje /Resutados en vivo

Eventos Virtuales

Todas nuestras herramientas adaptadas para que gestiones tus eventos virtuales, Inscripciones, gestión de datos, salas virtuales, resultados en vivo, carga de resultados, todas intercomunicadas para darte la mejor solución del mercado.

Inscripciones y/o registro

Todas las herramientas de registro a las que se ha acostumbrado dentro de CT Live, así como todas las funciones que puede haber perdido, se pueden encontrar en la plataforma de registro de Eventrid. Nunca se preocupe por las transferencias de datos desordenadas y costosas. Los datos estarán a un clic.

Entrega de Kits y listas de participantes

Después de que los participantes se registren, la plataforma Athlinks Results tiene acceso instantáneo a los datos del Atleta. Los directores de carrera pueden utilizar un sin número de herramientas para entregar kits y números de competencia, verificar inventarios de camisetas, confirmar datos de los atletas o cambiarlos, envíar información a los participantes etc.

Hardware de cronometraje

El hardware en el que confían algunos de los eventos de más alto perfil en todo el mundo, es exactamente el mismo hardware al que tienen acceso todos nuestros cronometradores y sus eventos. Tanto para 50,000 atletas como para 500, el hardware ChronoTrack y otros productos de cronometraje garantizan una solución de cronometraje mejor en su clase

Resultados en vivo

En esta era digital, los consumidores esperan una gratificación instantánea sin esperas ni tiempos de inactividad. Con ChronoTrack Live activando Athlinks Live Results, lo ayudamos a mantenerse competitivo en un mercado altamente comercializado, en cualquier dispositivo, en cualquier momento, en cualquier parte del mundo. Proporcione a los atletas tokens eternos sus logros que valen la pena compartir con amigos y familiares, tan pronto como crucen la línea de meta.

Fotografías de carrerra de cada atleta y patrocinio digital

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras, pero creemos que sus fotos pueden valer mucho. Además de la demanda de los atletas, nuestros productos de medios y resultados ofrecen múltiples oportunidades para vender y destacar ofertas de patrocinio clave. Obtener ingresos adicionales en sus eventos nunca ha sido tan fácil; ¡Comience a ganar ofertas con ChronoTrack hoy!

Seguimiento en mapas

En esta era digital, los consumidores esperan una gratificación instantánea sin esperas ni tiempos de inactividad. Con ChronoTrack Live activando Athlinks Live Results, lo ayudamos a mantenerse competitivo en un mercado altamente comercializado, en cualquier dispositivo, en cualquier momento, en cualquier parte del mundo. Proporcione a los atletas fichas intemporales de sus logros que valga la pena compartir con amigos y familiares, tan pronto como crucen la línea de meta.

Equipo de soporte

Confiamos en nuestra tecnología y la solución que estamos brindando, desde Registro hasta Puntos de Control y Resultados. Sin embargo, desde los cambios de última hora, hasta la configuración del soporte y las asignaciones de renuncia, sabemos que pueden ocurrir errores no técnicos. Es por eso que nuestro equipo de soporte de METATIME está de pie las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que su evento se desarrolle sin problemas.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Posted by Athlinks Services Col By Endurance Colombia on Wednesday, February 27, 2019
Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
× ¿Cómo podemos ayudarte?