GRACIAS A LA TECNOLOGIA PODEMOS ENTRENAR JUNTOS Y CONTAGIARNOS DE LA MEJOR ENERGIA

 
HEMOS CREADO ALGO ESPECIAL PENSANDO EN TI:
 
• Que te encanta el deporte como a nosotros y mantenerte saludable
• Que quieres mantener o incluso mejorar tus tiempos y condición física
• Que tienes tu propio espacio en donde entrenar

Ahora gracias a nuestros Programas de Entrenamiento a Distancia de Natación, Triatlón, Running y Ciclismo puedes tener la dirección de nuestros entrenadores profesionales. A lo largo de la historia del Club, nuestros nadadores, atletas y triatletas han llegado a tener un gran nivel y ahora tu puedes ser uno de ellos desde donde te encuentres.

 
¿CÓMO FUNCIONA? 
Nuestros coaches te enviarán semanalmente tu plan y la programación de los entrenamientos en grupo que realizamos a través de ZOOM. Estas son las sesiones virtuales que estamos trabajando a distancia:

🏊🏊 Agua en tierra: Así hemos denominado nuestros entrenamientos enfocados en natación. Con el uso de cauchos y otros elementos, hacemos fortalecimiento y trabajo de técnica específico haciendo conciencia de los movimientos que luego podremos transferir al agua. Ser un mejor nadador desde casa si es posible!!

🚴🚴 Ciclismo: Entrena con tu simulador en casa siguiendo los consejos y tips de nuestros entrenadores. Tener cuenta en Zwift no es indispensable pero podrás tener una experiencia aún más divertida.

🏃🏃Running y técnica: Correr bien tiene su ciencia y por esto ya sea en casa o afuera, trabajamos la técnica y tendrás tu plan para que vayas mejorando progresivamente.

🏋🏋️‍ Preparación física: con diferentes tipos de workouts, trabajaremos la fuerza, flexibilidad, coordinación y otras habilidades. La clave para nadar, montar y correr mejor!

Si algún día no nos puedes acompañar en los entrenamientos en grupo, te compartiremos el video de la sesión para que realices el entrenamiento de acuerdo a tu disponibilidad. 
Y teniendo en cuenta que en la comunicación con tus entrenadores está gran parte del éxito en el logro de los resultados esperados, podrás comunicarte con ellos también por e-mail, whatsapp o vía telefónica.
 
PROGRAMACION SEMANAL:
Todas las semanas son diferentes! Pero con esta imagen puedes hacerte una idea de los horarios y las sesiones que tenemos para todos los programas:

Adicionalmente, la 1ra semana de cada mes tenemos invitados para clases especiales como: Zumba, Aikido, Fit Combat, Yoga, charlas técnicas y de motivación, entre otras.

 
ESTAR EN CASA NO ES UN BARRERA! PARA NOSOTROS ES UNA OPORTUNIDAD PARA:

• Estar más fuertes que nunca
• Trabajar en la técnica, creando mayor conciencia del cuerpo. Así cuando regresemos al agua, a las carreteras y las pistas, podremos entender mejor los movimientos y ejecutarlos con una mayor técnica.
• Trabajar en tener una mejor flexibilidad y mayor movilidad
• Trabajar en otras habilidades como la coordinación, el equilibrio y la propiocepción.
• Ser más conscientes de la respiración y la nutrición.
• Aprender e integrar nuevas tecnologías
• Seguir con el aprendizaje de nuevas técnicas, ejercicios y metodologías
• Compartir con invitados especiales
• Conocer y compartir con otros clubes nacionales e internacionales
• Llenarnos de buena energía y motivación
 

¿Qué esperas para ir al próximo nivel desde casa? ¡Únete al Team!
REGISTRATE PARA MAS INFO E INSCRIPCIONES. HAZ CLIC AQUI:



¡Más Fuertes! ¡Más Rápidos! ¡Más Endurance!

Diferentes historias. Una sola pasión.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
× ¿Cómo podemos ayudarte?