INDOOR, OUTDOOR O AMBOS! UN PROGRAMA DISEÑADO PARA QUIENES VIBRAN COMO NOSOTROS CON EL DEPORTE DE 2 RUEDAS


Con base en tus objetivos y tu nivel actual, a través de nuestra plataforma virtual Sportlyzer recibirás tu plan de entrenamiento diseñado especialmente para ti en el que contarás con la dirección y acompañamiento de nuestros entrenadores profesionales.
Mejora tu rendimiento y técnica optimizando el tiempo de entrenamiento de forma personalizada con el beneficio de motivación que da el entrenar en grupo.

INDOOR: Entrena con tu simulador en casa siguiendo los consejos y tips de nuestros entrenadores. Puedes entrenar en grupo a través de las sesiones que programamos por Zoom y Zwift. Cuando no puedas acompañarnos, te enviaremos los videos de las sesiones para que realices los entrenamientos según tu disponibilidad.

OUTDOOR: Los fines de semana recorremos las carreteras y variamos las rutas de acuerdo a los objetivos. Entrenamos en grupo con vehículos acompañantes y énfasis en la seguridad.

Si estás empezando o si ya tienes experiencia y quieres mejorar, vayamos juntos por el siguiente nivel!  ¡Únete al Team!

REGISTRATE PARA MAS INFO E INSCRIPCIONES. HAZ CLIC AQUI:


Y EN ESTA ÉPOCA, ESTAR EN CASA NO ES UN BARRERA… DESDE CASA TAMBIÉN ES POSIBLE! CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO A DISTANCIA HACIENDO CLIC AQUI


¡Más Fuertes! ¡Más Rápidos! ¡Más Endurance!

Diferentes historias. Una sola pasión.

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
× ¿Cómo podemos ayudarte?